1

Reconocen a mujer que se robó al bebé Iker piden difusión

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 6 de febrero de 2019 la mamá de Iker subió a la página de Facebook Buscando a bebé Iker Ernesto Martínez Amaro las fotos de la mujer que se robó a su hijo.

IKER es un bebe de 2-3 meses, fue robado el 20 de Enero, 2019 por una mujer quien engaño a la madre del bebe con regalarle una carreola en Tlahuac y Ave 11, Iztapalapa.

La mujer habia ido varios dias a comer tacos al puesto de los papas del bebe y un dia al ver al bebe acostado en una caja se ofrecio a regalarle una carreola. El bebe empezó a llorar asi que su madre decidio llevarselo con ella para ir por la carreola que la Mujer le iba a regalar.

Lamentablemente, despues de caminar por una hora y media, el robo del pequeño ocurrio.
Despues de que se diera a conocer el retrato hablado de esta Mujer, un usuario de facebook publico que habia mucho parecido entre esa Mujer y otra quien fue reportada en el 2018 por otro usuario de facebook por robar su celular (fotos vestida de rojo). Fue asi como estas imagenes fueron a dar a los familiares del bebe y la madre del bebe confirma que esa es la mujer que le robo a su pequeño.

UN AVIÓN EN TOLUCA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA MIRA EL VIDEO

Tambien hay otras imagenes (Enero 2019) de otro usuario de Facebook quien publico el robo de celulares en un negocio ubicado en Temoaya (foto de mujer con sueter negro adidas) al parecer es la misma Mujer del robo del 2018 y del bebe. Las fotos son de diferentes fechas es por eso que puede que tenga diferente corte de pelo, diferente diseño de cejas,etc pero su mirada y careta son la misma.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ…

Hay comentarios sobre el retrato hablado, recuerden es un retrato hablado, puede haber diferencias, es un retrato hablado y nunca sera 100% identico a la otra persona.
PORFAVOR si alguien la conoce, la ha visto, es su familia, su vecina o conocen a algun familiar de esta mujer, LLAMEN A LA POLICIA de INMEDIATO. Hagan lo correcto, hay un bebe perdido y una familia angustiada. Su llamada puede ser escencial para dar con el paradero del bebe. Por Favor LLAMEN A LA POLICIA (no nadamas le tomen foto y lo publiquen) y marquen a la familia a los telefonos 7351062789 y 7352135985 o mande inbox a esta pagina pero primero hablen a la policía. RECIBE NOTICIAS A TU CELULAR GRATIS POR TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ

Madre se arrojó del puente junto a su hijo de 10 años y ambos mueren, ocurrió en Colombia Mira el video…

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.