NR

comunicaciones

NOTICIAS

Recompensa 2mdp por la mujer que recogió a Fátima del colegio

Cantidad de lectores 20 visitas totales

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien proporcione información sobre la mujer que recogió del colegio a la niña Fátima el pasado 11 de febrero.

La Fiscalía ya tiene los videos y en las cámaras se observa a la mujer que recoge a la niña y se suben a un vehículo, para después ingresar a un domicilio el cual ya fue cateado y se realizan entrevistas a los vecinos.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López informó que hay tres personas declarando quienes se encontraban al interior del domicilio cateado en la alcadia de Xochimilco. Las personas están en calidad de testigos.

En los videos se aprecia que la niña no opuso resistencia a ser llevada por esta mujer, se cree que se la llevó con engaños, por medios de las investigaciones y la recompensa que se ha ofrecido por esta mujer, la Fiscalía tiene la confianza de que en un momento a otro la mujer sea capturada.

Derivado de los peritajes de genética realizados, se determinó relación entre la menor de edad y la denunciante, madre de la víctima.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: