NR

comunicaciones

NOTICIAS

Reciben lluvia de balas policías de Chalco

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Chalco, sábado 11 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Madrugada violenta, en el municipio cuando unos delincuentes atacaron a policías que circulaban en una patrulla de seguridad pública del municipio de Chalco de Díaz Covarrubias.

«Necesitamos apoyo estamos siendo baleados por narcomenudistas, envíen refuerzos» los uniformados dieron aviso a sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado dentro de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, cuando los elementos de seguridad acudieron a atender varias denuncias vecinales que reportaban la venta de narcóticos en la colonia La Virgen.

Al arribar los elementos de la policía municipal e intentar detener a los presuntos delincuentes, fueron recibidos a balazos.

En el intercambio de disparos, una patrulla resultó con varios impactos de bala, lo que causó temor entre los vecinos, quienes se resguardaron dentro de sus viviendas.

El reporte policial indica que en el sitio varios mototaxistas fueron sorprendidos presuntamente vendiendo sustancias ilegales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si en el operativo se logró la detención de los presuntos responsables y tampoco el número de lesionados por las balas.

Vecinos de las zonas habitacionales han reportado la presencia constante de grupos criminales con armas largas y dedicados al robo, secuestro y extorsión.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: