Realizarán noche de ovnis en Puebla

Cantidad de lectores 287 visitas totales

Puebla.- Será mágico el próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto en el parque nacional Iztaccíhuatl pues el volcán Popocatépetl será el escenario para la “Noche de los ovnis”, un encuentro cercano del tercer tipo mediante un campamento organizado por la comunidad Rave Space en el que los asistentes podrán disfrutar de una noche de historias paranormales y anécdotas sobre ovnis, así como una caminata nocturna y observación de la Vía Láctea y quizá se puedan encontrar con un avistamiento.

El campamento está previsto en este lugar de 40 mil hectáreas, cuyos terrenos colindan hasta el Estado de México, Puebla y Morelos y, aunque podrán participar en las diferentes actividades que se ofrecen ahí como visitar la cascada, paseos a caballo, tirolesa, entre otras, prevén una tarde-noche llena de historias.

Será el próximo 31 de julio cuando comience la venta de boletos que costarán 599 pesos, y a partir del 1 de agosto, en 669 pesos. Para más información puedes contactar a esta comunidad a través de su página de Facebook @espaciorave

Cabe destacar que, para este evento, los organizadores piden a los asistentes llevar platos, vasos y otros envases que puedan reutilizarse y evitar tirar basura.

Con información de Reporteros en Movimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: