! RATA INMUNDA!

Cantidad de lectores 5,821 visitas totales

León Guanajuato México 02 de Diciembre.

Este miércoles las autoridades detienen a dos hombres por presunto robo a interior de vehículos.

Dos hombres fueron detenidos por las autoridades , como presuntos responsables de robo a interior de varios vehículos en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Valle del Campestre.

Testigos alertaron a las autoridades llamando al 911.

Comentando que en elestacionamiento de Walmart ubicado en el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Cerro Gordo, dos hombres abrieron un vehículo estacionado y sustraído varios artículos del interior, para luego ingresarlos a un vehículo Nissan Versa gris.

Dando seguimiento al llamado, personal del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Control (C4), comenzó a monitorear las cámaras cercanas y se tuvo a la vista el vehículo de los presuntos responsables, quienes se encontraban a un costado de una camioneta estacionada y al parecer sustraían artículos de su interior.

Minutos más tarde , oficiales de Policía arribaron al lugar y comenzaron un operativo para dar alcance a los hombres..

Fue en el Libramiento José María Morelos y Antonio Madrazo, donde fueron alcanzados.

Los tripulantes del vehículo Nissan Versa gris, identificados como Luis Martín, de 30 años y Ramón, de 41 años, fueron detenidos.

Se les aseguró un autoestéreo, un paquete de huevo, dos botes con yogurt, dos paquetes de salchichas y un rollo de alambre, presuntamente sustraídos de los vehículos estacionados. Así como el vehículo en el que viajaban.

Los policías buscaron a los propietarios de los vehículos afectados de las marcas: Mitsubishi Mirage y la camioneta Ford F-150, para que se levante la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Para noticiasnr.com

Lis Gutiérrez NR

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: