NR

comunicaciones

NOTICIAS

Rapiña de ganado tras accidente de trenes en Cosamaloapan-Acayucan Veracruz

Cantidad de lectores 48 visitas totales

Un migrante muerto y otro herido, fue el saldo de un accidente entre dos tráilers durante este sábado en la autopista Cosamaloapan-Acayucan.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 103, de este tramo de autopista, en donde un tracto camión cargado de ganado, chocó por alcance con otra pesada unidad, en el Km. 103, a ala altura de la desviación Cujuliapan y Tesechoacan del municipio de Azueta.

El tráiler con caja cerrada traía más de 100 indocumentados, donde lamentablemente falleció uno y otro más fue trasladado por la ambulancia de CAPUFE a la clínica de IMSS numero 35 de esta ciudad de Cosamaloapan, los demás migrantes salieron rumbo al monte, corriendo hacia los cañales cercanos a esconderse, tomando caminos de terracería que van a los poblados de Manzanillo, Cujuliapan y Tesechoacan del municipio de Azueta, para no ser detenidos.

INCEDIO EN EL CAMPAMENTO DE LOS MULTIFAMILIARES DE TLALPAN, LEER MÁS…

Al lugar de los hechos acudió Policía Federal, Personal de CAPUFE, elementos de la SSP y personal de la Fiscalía del Estado, quienes hicieron lo propio en cuanto al abanderamiento del lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver.

Pobladores de la zona, abrieron varias de las puertas del tractocamión que transportaba el ganado, para luego robárselo, sin que nadie pudiera evitarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: