NR

comunicaciones

NOTICIAS

Rafaguean casa y camioneta de empresario las balas le dieron a su hijo

Cantidad de lectores 144 visitas totales

Estado de México, 19 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Varios gatilleros llegaron la tarde de este sábado en camionetas de lujo a la vivienda de un empresario, todos estaban fuertemente armados.

Sabían a lo que iban así que cortaron cartucho y comenzaron a rafaguear la camioneta y casa del comerciante…

No, no te estoy platicando una escena de una película de narcos, esta es la vida real y ocurrió a pie de carretera en la comunidad Buenavista en el municipio de Zinacantepec.

Una vez que dejaron como coladera la vivienda y el vehículo del comerciante, los 7 gatilleros se subieron a sus camionetas y se retiraron de la zona, el mensaje ya había sido entregado.

Después del ataque la policía acudió al domicilio ubicado en el kilómetro 18, de la carretera Toluca Temascaltepec, las autoridades locales contabilizaron más de 300 casquillos de armas de grueso calibre…

Lamentablemente al interior del domicilio había una persona lesionada de una pierna y glúteo, el cual fue identificado como Ramiro de 25 años de edad, hijo del empresario.

Una ambulancia le dio los primeros auxilios para después trasladado al un hospital, la casa quedó acordonada y resguardada por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ya investigan el motivo del ataque dando inicio a la carpeta de investigación para determinar si se trató de un tema de extorsión o algúna otra situación.

Cabe destacar que la violencia en el Valle de Toluca se han incrementado a diario se tienen reportes de homicidios y diferentes delitos.

A %d blogueros les gusta esto: