NR

comunicaciones

NOTICIAS

Quizó bajar por las escaleras con su camioneta y terminó atorado

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Monterrey.- Durante la noche de este sábado, se registró movilización de unidades de emergencia como: Protección Civil, Tránsito de Monterrey y una grúa.

Todo por un sujeto que se disponía a salir del estacionamiento del centro comercial Plaza La Silla, pero se confundió de salida y terminó por quedarse atascado en las escaleras peatonales a bordo de su camioneta una Toyota Rav4.

Al darse cuenta del vergonzoso error que había cometido y al quedar atorado en las escaleras del complejo comercial, solicitó ayuda al personal de seguridad, pero al no poder ayudarlo decidieron solicitar apoyo de la policía y así acudieron diversas corporaciones, tales como, Protección Civil de Nuevo León, Tránsito de Monterrey, así como un servicio particular de grúa. A esta inusual emergencia.
«Nunca antes nos había pasado, es la primera vez que alguien se quiere bajar por las escaleras con su vehículo»

TRAÍA UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS ABORDO DE SU VEHÍCULO

La grúa realizó maniobras para poder retirar el vehículo de los escalones y como era servicio particulares le cobró tres mil pesos al conductor, por liberar su camioneta, dinero que el dueño de la camioneta pagó sin titubear, pues era más la vergüenza que sentía al ser observado por los cientos de visitantes a la plaza. Que entre burlas y carcajadas tomaban la foto del recuerdo.

Por fortuna no hubo lesionados, pero si los daños a los escalones y a la camioneta, además de lo que pagó al conductor de la grúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: