NR

comunicaciones

NOTICIAS

Quinceañera Baila por zoom y envía comida por Uber Eats a sus invitados

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- Nada causaría en impedimento de que sus xv años pasarán desapercibidos ante su círculo de amigos y amistades, era un evento en el cual pensaba desde que tenía memoria y Alejandra no estaba dispuesta a no cumplir su sueño.

Así que comenzó a distribuir las tarjetas de invitación por medio de whatsapp, en la cual daba las indicaciones para conectarse vía Zoom y la hora en que iniciaría el evento, además de elaborar un menú para cada uno de los presentes a la fiesta virtual el cual les llegaría por medio de la aplicación de entrega de comida a domicilio incluyendo una rebanada de pastel.

El momento del vals llegó y todos estaban atentos, observando el hermoso vestido y la coreografía que disfrutaba Alejandra quién en ningún momento se sintió sola y por el contrario estaba feliz que pudieran cumplir sus sueños.

Minutos después de finalizar el vals tocaron la puerta, era un servicio de mensajería que le entregaba un ramo de rosas y así comenzaron a llegar varios presentes de quienes festejaban a distancia los xv años de Alejandra…

Quizá te interese leer CHAMBELANES BAILANDO FRENTE AL ATAUD DE LA QUINCEAÑERA

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: