¡Querían vender órganos de niña robada!

Cantidad de lectores 88 visitas totales

Ciudad de México.- Apenas con 8 meses de vida y ya vivió su primera experiencia en esta violenta e insegura Ciudad, Nacy no es la primera niña que arrebatan de los brazos de su familia y el destino no siempre termina en un final feliz.

El dolor de perder a un ser querido es inmenso y se triplica al no saber en donde está, recuerdo el caso de Iker que fue arrebatado de los brazos de su madre y hasta en momento no han dado con su paradero.

Nacy con un biberon de leche, esperaba a regresar con su familia descansando y con el cobijo de los agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

A las afueras de las instalaciónes comenzaron a llegar varias personas y una de ellas comenzó a gritar algo que hizo que corriera un escalofrío en mi espalda y brincara mi corazón.

«Esos desgraciados querían vender más cara a la niña, querían vender sus órganos, estos son cómplices de la secuestradora y solo la estaban cuidado, ¡Apoco van a creer en lo que ellos dicen! Si solo hablan por zafarse de la broca…

Investiguen bien no se queden con lo que ellos dicen, quizá estén involucrados en más robos, pues estos malditos de eso viven».

¡QUERÍAN VENDER SUS ÓRGANOS!

Los gritos de aquella señora hicieron que reflexionará un poco más y aunque su reclamó pareciera más un título AMARILLISTA o ALARMISTA existen casos que superan la ficción, y si en verdad esto es una red de secuestradores de niños y los dejan libres, y más niños estén en riesgo.

Confiemos en que las investigaciones lleguen a fondo de este caso y que las personas responsables sean castigadas conforme la ley y no se burlen de ella.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “¡Querían vender órganos de niña robada!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: