NR

comunicaciones

NOTICIAS

Queman viva a una adolescente y todo fue captado en video

Cantidad de lectores 80 visitas totales

México. El pasado 22 de agosto se dio a conocer el asesinato de la joven Danna Marian Reyes de apenas 16 años en la colonia Condesa en Mexicali, Baja California.

Danna como le decían familiares y amigos fue asesinada a golpes y cuchilladas. Su cuerpo fue localizado en llamas en un fraccionamiento semi abandonado, en grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver cómo un joven arrastra el cuerpo de Danna y le prende fuego, dicho sujeto se encontraba en compañía de José «N» de 25 años, Kevin Jesús «N» de 18 y Teresa Michelle «N» de 23 años, hasta el momento se sabe que una persona más que conduce el auto se encuentra siendo investigado y en espera de su detención.

Danna era una adolescente que vivió la muerte años atrás ya que su padre se había adelantado, a consecuencia de esto Danna comenzó a ser dependiente de la marihuana y a “andar en malos pasos” y ella lo sabía. Hace unos meses ella compartió en sus redes sociales una imagen titulada “Mamá, si un día desaparezco no les creas” y así sucedió el 21 de agosto, día en que no se le volvió a ver.

Al día siguiente su cuerpo fue localizado envuelto en cobijas y calcinado.

Danna era una chica con complejos como muchas de su edad, deprimida, triste, ansiosa, con un grito en el pecho que ocultaba con una sonrisa. En ocasiones había mucha gente a su alrededor pero a la vez no había nadie que le dedicara el tiempo o la confianza que ella necesitaba ya que no vivía con su familia.

Amaba sentirse libre sin rendirle cuentas a nadie peinarse como quisiera es más hasta raparse. Le gustaba patinar, tener pijamadas con sus amigas y realizar deportes extremos como el skate. Cada que podía Danna le externaba una nota de te quiero y te extraño a su madre y hermana, literal su familia era su vida.

Danna tu familia te extrañará, pero se encuentra tranquila al saber que ya estás con la persona que tanto extrañabas abrazar. Hasta siempre Danna.

En México ocurren 10 feminicidios diarios una cifra muy alta que están pagando nuestras mujeres, es por eso que hoy en Crónica policíaca alzamos la voz por Danna para exigir que se haga justicia y que paguen las personas que tengan que hacerlo por este asesinato.

1 COMENTARIO

  1. Me encanto la redacción sabemos el problema y no damos soluciones solo miro jueces y no maestros en hacer el bien…. No te merecias esa viva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: