Queman combi de pasajeros y secuestran al chofer

Cantidad de lectores 167 visitas totales

Tecámac, Méx.- Esta mañana sujetos bajaron a pasajeros, quemaron una combi de transporte público y secuestraron al chofer en la colonia Lomas Bonita, en Tecámac, esto para obligarlos a cumplir con la cuota de derecho de piso.

Dos sujetos de entre 18 a 20 años subieron a la combi perteneciente a la ruta conocida como Las Brujas y cerca del verificentro de la comunidad mencionada obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad con el argumento de que el problema no era con ellos.

Seguido de eso, el par de extorsionadores que vestían sudaderas y pantalón de mezclilla, así como gorras, prendieron fuego a la Urvan y secuestraron al chofer, que hasta el momento se desconoce su paradero.

Al recibir el reporte del incendio en una unidad de transporte público, bomberos se presentaron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.

Con esta son varias unidades de esa ruta las que son incendiadas por grupos delictivos para obligar a los líderes de es ruta en mención a pagar una cuota por derecho de piso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: