Qué poca…vergüenza!

Cantidad de lectores 863 visitas totales

¡Dejan libre al asesino de su hija!

NR COMUNICACIONES/18-02-2021

Don Salvador dio a conocer que su hija Alexis Aidé González López -que tenía solo 23 años trabajaba en una sucursal bancaria del municipio de Cuautitlán Izcalli y al terminar su jornada laboral el día 30 de junio del 2016, salió a divertirse con unos compañeros.

De acuerdo con información que investigaron, dijo que supieron que ese día conoció a un sujeto de nombre Juan Luis Sánchez Urban alias «El Barbas», quien se ofreció a darle un “ride” a su casa ubicada en Huehuetoca a la que no llegó, porque apareció muerta.

Mostrando una manta con la fotografía de su hija, quien trabajaba en un banco y estaba a punto de culminar la carrera profesional de Contaduría,

explicó que al día siguiente se desmoronaron al recibir la trágica noticia de que su hija había sido encontrada sin vida en un terreno baldío en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Fue por declaraciones de un testigo que se confirmó que «El Barbas», golpeó y destrozó el cráneo de la jovencita que tenía muchos sueños por cumplir.

Con la recabación de pruebas e investigaciones, comentó don Salvador que fue hasta fines del año 2017 que lograron detener a Juan Luis Sánchez Urban «El Barbas» el presunto feminicida que fue trasladado al Penal bajo la causas 637-2016.

Sin embargo, tras un proceso lleno de anomalías, por la falta de la ratificación del testigo del crimen

y derivado de que el Ministerio Público que llevaba el caso no presentó las pruebas -entre ellos- el celular del sujeto que apareció junto al cadáver de su hija,

así como los videos recabados de la zona, un año y nueve después el juez de nombre Leonardo Fragoso determinó dejarlo en libertad.

«Me pareció injusto que teniendo las pruebas suficientes que lo incriminan en el asesinato de mi niña haya quedado libre,

todo porque el Ministerio Público no presentó las pruebas y el testigo que ya había rendido su declaración no se presentó a la audiencia «, indicó el padre.

Reiteró que, tras el apoyo del Colectivo Feminista Ehécatl, revisaron la carpeta y y verificaron que estaba llena de anomalías con un proceso igual que derivó en la libertad del feminicida que destrozó su hogar.

Por lo que desde hace meses don Salvador recalcó que lucha para que el Tribunal Superior de Justicia revise y se reabra el caso, porque aseguró no dejará quedé impune y exige que «El Barbas» el verdugo que mató a Aidé pague por el feminicidio que no olvidan y los llena de sufrimiento y dolor.

Para noticiasnr.com

Con información de afondoedomex

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: