NR

comunicaciones

NOTICIAS

Que poca le robaron todos sus tamales en Ecatepec

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ecatepec.- José trabajó toda la noche en la elaboración de cientos de tamales, pues la venta estaría muy buena por ser día de la candelaria y muchos tendrían que pagar los tamalitos por haberles tocado el muñeco.

El humilde tamalero sacó su triciclo con el doble de lo que regularmente vende, ya había preparado los bolillos para las famosas guajolotas y el atole de arroz y chocolate, aún desvelado y con la bendición de su esposa e hijos que le ayudaron a preparar todos los tamales, salió de su casa al rededor de las 6 de la mañana de este domingo.

Según nos resaltó José, que apenas había vendido dos tamales a un joven que se dirija a su trabajo y continuó su ruta por las inmediaciones del panteón de Santa Clara y tomando la avenida Morelos una camioneta tipo estaquitas se le emparejó donde bajaron dos sujetos y le pidieron una torta de tamal.

«Hay de verde, de dulce, mole, rajas» mencionó el humilde tamalero, cuando sintió un golpe en la cabeza.

«No la haga de a pedo y ayúdeme a subir los botes de tamales a la camioneta»

Los delincuentes se robaron toda su mercancía y se dieron a la fuga, únicamente dejando el triciclo y bajo amenazas le dijeron que se fuera en sentido contrario a donde escaparon los delincuentes, no encontró ninguna patrulla y no quizo denunciar, para que ir a perder todo el día en el Ministerio Público, donde te tratan como si tu fueras el delincuente, mejor se iría a su casa para preparar más tamales y salir a vender en la noche y así recuperar un poco de lo perdido.

José regresó a su casa únicamente con el dinero de los dos tamales que había vendido y con el coraje y la impotencia de haber sido víctima de la delincuencia.

Fuente; Redes Sociales

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: