Que ocurrió mientras dormías la madrugada de este lunes

Cantidad de lectores 201 visitas totales

Ciudad de México.- La información no se detiene y mientras tu dormías hemos preparado un resumen con lo más relevante en información policíaca y emergencias médicas de la Ciudad de México e interior de la República.

Algunos minutos antes de las diez de la noche cuando bomberos acudieron al reporte de un incedio de un vehículo en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En la Gustavo A Madero se registró movilización policíaca por la captura de un raterillo de tiendas Oxxo cuando escapaba de su motocicleta después de cometer un atraco en Amatista y Talismán de la colonia Estrella, los hechos ocurrieron a las 22 horas.

Guadalajara.- Abordo de un taxi fue descubierto el cadáver de un hombre con huellas de haber sido torturado. Policías de Tonalá acordonaron y resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Durante varias horas en la capital del país se registró una intensa lluvia que dejó estragos en diferentes puntos de la Ciudad, inundaciones, caídas de árboles, encharcamientos y hasta vehículos atrapados.

Plan DN-3 en la zona de Gran canal y Río de los remedios por desborde del mismo, dos personas casi pierden la vida.

Se inundó la gasolinera ubicada en la Aut. México-Puebla a la altura del Restaurante «Los Cochinitos».

Autobús de pasajeros se sube a camellón central de la Aut. México- #Puebla a la altura del KM 122. No hubo lesionados.

Ocurrió un aparatoso accidente en la Aut, México-#Puebla a la altura del KM 123. Los responsables, quienes viajaban en estado de ebriedad se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: