NR

comunicaciones

NOTICIAS

Protestas violentas por transportistas en Tecámac

TECÁMAC, EDOMEX.- Diversos actos violentos se registraron este primero de octubre durante una protesta por invasión de rutas de transporte público.

Fueron los transportistas pertenecientes a las organizaciones Expreso y Valle de México, que mantuvieron bloqueados los accesos del fraccionamiento Urbi Villas San Pedro, en Tecámac, bajo el argumento de tener el derecho para hacer uso de ellas, en la zona quemaron llantas y gritaban consignas.

De esta forma le dan la bienvenida ambas organizaciones de transporte público concesionado, a Luis Gilberto Limón Chavez, flamante Secretario de comunicaciones y Transporte (antes Movilidad esta última), quien apenas ayer rindió protesta en su nuevo cargo.

El enfrentamiento que afortunadamente no pasó a mayores a pesar de que algunos operadores quemaron llantas en plena avenida principal.

El incidente que causó molestia entre los automovilistas que forzosamente tiene que pasar por el lugar, inició a las 09:40 horas de hoy jueves 1 de octubre del año en curso y culminó a las 10:30 del mismo día.

El lugar fue resguardado por elementos de SSEM, Policía Municipal, Guardia Nacional y cuerpo de Bomberos de Tecámac.

Cabe destacar que autoridades del Gobierno mexiquense, establecieron una reunión con representantes de la empresa Valle de México para el próximo martes, donde se buscara quien tiene la razón y evitar en lo sucesivo problemas por la pugna de estas bases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: