Proponen tarifa única para trabajadora de tacon dorado

Cantidad de lectores 360 visitas totales

Ciudad de México.- Buscan regular a las trabajadoras que se dedican a vender caricias, por medio de una iniciativa promovida por Temístocles Villanueva Diputado de Morena, señala que regulando a las trabajadoras de la noche se podrá combatir la trata de personas.

Y es que recientemente se ha vuelto un tema muy cuestionado en México, pues el Diputado de Morena señala que es un tema muy complejo, pero el trabajo sexual se debe de reconocer y legslizarse, poniendo una tarifa única.

La propuesta se realizó el jueves pasado, como la nueva ley de trabajadores no asalariados donde se incluye una regularización para las prostitutas.

El artículo 24 fracción VI de la ley de cultura cívica señala que ya no se puede criminalizar el oficio más antiguo del mundo.

«Se trata de una vía de emancipación económica que les permite disponer de su propio cuerpo de manera autónoma, por lo que deviene una forma de trabajo»

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: