Prisión preventiva contra los payasos secuestradores de Neza

Cantidad de lectores 484 visitas totales

Ciudad de México.- Después que detuvieron a los payasos que trataron de secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl Estado de México, este domingo se realizó la primera audiencia contra los tres hombres, por lo que el juez decretó la prisión preventiva justificada contra los acusados: Gerardo, el payaso “Tamborín”, y Ulises, el payaso “Tony Pekitas”.

Debido a lo anterior, el abogado de los payasos pidió ampliar el término constitucional para este jueves y con ello pueda llevar pruebas con el objetivo de que no sean vinculados a proceso.

en dicha audiencia la payasita “Kiss me bon” aseveró que la gente cataloga mal, pues “somos payasos, somos personas que sentimos y ellos son inocentes, los tienen ahí porque la gente cataloga mal, porque no investigan y solo señalan a las personas, el día de hoy venimos a defenderlos, exigir justicia”.

Por su parte, la cuñada de uno de los payasos mencionó que “le pido a los jueces y primeramente a Dios que las cosas se hagan con apego a derecho, como debe de ser, quiero pensar que fue una equivocación que se confundieron, no porque nos pidan un globo los estamos trayendo para agarrar y robarlos”.

Cabe mencionar que payasos se reunieron afuera del Juzgado del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca para brindarles su apoyo con pancartas y consignas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: