Prepara en pozole al yerno lo sirve a la amante y vecinos de su domicilio

México, crepypastas.- La tarde de este 15 de septiembre el aroma al pozole inundó los corredores de la zona habitacional en aquella colonia popular de la CDMX, despertando el apetito de varios de los vecinos sin imaginarse que la carne que hervía era humana.

En días anteriores la suegra de Juan Pablo lo había descubierto en el departamento de la vecina, engañando a su hija, situación que le causó mucha rabia, por lo que espero a que Juan ingresará a su domicilio, para reclamarle, pasaron de las palabras a los insultos y en un descuido la señora Josefina tomó un cuchillo y atacó a su yerno hasta que esté quedó inerte en el suelo de la cocina.

La mujer asustada, por lo que había hecho, decidió borrar sus evidencias preparando una olla enorme de pozole, así que comenzó a cortar la carne para después lavarla y ponerla al fuego junto al maíz.

Una vez preparado el popular platillo, sirvió un plato grande para llevarlo a la vecina, quien agradeció el gesto de amabilidad de la señora.

Josefina: Sonrió y le pidió que disfrutará el pozole de carne de cerdo y que si quería más, con gusto le llevaría otra porción, se despidió y le dijo que continuaría con los demás vecinos, para que probarán el pozole y que si les gustaba, seguramente pondría un negocio de comida.

Su crimen sería casi perfecto, pero no contaba que su hija llegaría temprano del trabajo y al ingresar a su departamento vio con horror a su marido muerto y pedazo de él hirviendo en la olla de pozole, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda, que su pareja había sido cocinada en el pozole…

Buen provecho y felices fiestas patrias. (crepypastas policíacas)

Quizá te interese leer Bodega de carne de mujeres, para el consumo humano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: