Prensado y cortado del cuello joven de 19 años en Tlalpan

NOTICIAS

Ciudad de México.- Un empleado de una vidriería se cortó el cuello mientras descargaba su mercancía, sobre Avenida de las Torres y la calle Santos Acoxpa en la alcadia de Tlalpan.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de SAME, quienes brindaron los primeros auxilios al trabajador de la vidriería el cual se le cayeron encima las hojas de vidrio, quedando prensado y con diversas cortaduras.
«Se escucho bien feo, como se rompían los vidrios y luego los gritos del muchacho pidiendo ayuda» comentó uno de los testigos quién de inmediato habló al 911 para solicitar apoyo a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los policías abordo de la unidad MX-126 -S2 quienes observaron a varias personas intentando quitar los vidrios rotos que habían que estaban sobre el cuerpo del trabajador dentro de una camioneta con placas de circulación NKV – 97-74

«Pidan una ambulancia, se está desangrando se ha cortado el cuello» gritó uno de los trabajadores al mismo tiempo que intentaba levantar una pesada hoja de vidrio.

En cuestión de minutos los primeros en llegar fueron los paramédicos de la ambulancia de SAME y en conjunto con el personal de emergencias lograron liberar al empleado que había quedado prensado.

El lesionado de 19 años fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta crítico una hoja del vidrio le provocó una cortadora considerable en el cuello.

El conductor de la camioneta (padre del lesionado) fue trasladado ante las autoridades correspondientes, para que rindiera su declaración.

Como dato adicional la vidriería donde trabajan se encuentra ubicada en San Pedro Mártir Tlalpan.

Raúl Gutiérrez.
NR Comunicaciones.

1 comentario sobre «Prensado y cortado del cuello joven de 19 años en Tlalpan»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.