Prensadas en Viaducto Tlalpan y Periférico

Cantidad de lectores 94 visitas totales

Ciudad de México. Un llamado de emergencia alertó a los paramédicos de la ambulancia número 24 de Código Azul para que se trasladaran a la colonia Guadalupe en Periférico y Viaducto Tlalpan por un fuerte accidente.

Al llegar al lugar observaron el accidente donde se veían involucrados tres vehículos entre ellos una camioneta Ford blanca F350 placas LA-89-409 y al entrevistar al conductor de nombre de Gonzalo Arroyo Guamatzin de 51 años señala;

«Los dos vehículos que venían delante de mi se paran de forma Imprevista y aunque pise el freno no pude evitar chocar contra ellos y se hizo la carambola.»

Se trata de un Nissan Tsuru color rojo placas de circulación NEA-75-24 cuyos tres ocupantes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital trauma del sur.

Otro automóvil involucrado se trata de un vehículo Spark de color blanco con placas de circulación J33_AZL cuyo conductor responde al nombre de Mariel Sandoval Tovar de 28 años y el vehículo tipo volteo Freightliner con placas de circulación LB_02-641 el conductor de nombre Ricardo Trejo Alquisira de 39 años.

MIRA ESTE VIDEO DE COMO UN TRAILER IMPACTÓ A CAMIÓN DE CORONA

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: