Prefirió arrojarse a las vías del Metro que vivir sin su amor

Cantidad de lectores 60 visitas totales

Ciudad de México.- El Metro fue testigo de un desenlace fatal, se trata de un joven enamorado que decidió salir por la puerta falsa, la desesperación y el dolor que sentía fue más fuerte que el razonamiento y la cordura.

Los usuarios venían a un joven de aproximadamente 30 años de edad sumamente nerviosos y llorando, pero jamás se imaginaron sus intenciones, el reloj marcaba las 11:20 de la mañana de este lunes 5 de noviembre.

A distancia se escuchaba que el tren venía acercándose a la estación Insurgentes con dirección a Pantitlán en eso un grito de ¡TE AMOOO! Hizo que usuarios voltearan a donde iniciaba el andén del Metro el desafortunado hombre había saltado a las vías, el tren no pudo frenar y lo arrolló, de inmediato policías comenzaron a desalojar la estación mientras pedían ayuda de una ambulancia, no pasó mucho tiempo exactamente a las 11:35 de la mañana llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes al revisarlo determinaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas al ser atropellado aunado a las quemaduras por la descarga eléctrica de las vías.

Fue una muerte muy horrible, personal del Metro tuvo que utilizar un extintor para ocultar toda la sangre y parte de tejido humano que quedó en las vías del Metro, el cuerpo fue retirado en una camilla con apoyo de los bomberos y personal del Metro lo trasladaron a la jefatura de estación donde esperaron al personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Recordemos que a finales de año el índice de suicidios aumenta y en su mayoría son por motivos de amor, salud o económicos, en paz descanse este hombre que decidió arreglar sus problemas en brazos de la muerte. Minutos después el servicio del Metro fue restablecido y las actividades continuaron como si nada hubiera pasado. No te olvides en compartir la información y seguirnos en nuestra página de Facebook Crónica Policíaca más abajo encontraras el enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: