NR

comunicaciones

NOTICIAS

Por su CUL.PA Renato Ibarra al Reclusorio Norte

Cantidad de lectores 34 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este sábado el jugador del América Renato Ibarra, fue trasladado al Reclusorio Norte, después de que se encontrarán pruebas suficientes en su contra por golpear a su esposa y cuñada.

Las mujeres pidieron apoyo al teléfono de emergencia 911 y policías acudieron a su domicilio en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México.

La mujer la cual estaba embarazada fue trasladada al hospital Ángeles del Pedregal, el jugador se puso muy agresivo con los oficiales, quienes lo detuvieron y trasladaron ante la Fiscalía desconcertada en Tlalpan.

Después de las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encontraron pruebas suficientes, para enviar al jugador del América al reclusorio.

El Club America, aún no ha puesto ningún comunicado, posterior al que ya había publicado en su cuenta de Twitter.

Hoy por la tarde medios de comunicación esperaban la salida de Renato para su traslado al Reclusorio Norte, pero lo hicieron en segundos.

Ya en el reclusorio lo esperan los internos americanistas, para darle su bienvenida que no por ser una estrella del fútbol recibirá trató especial, si no será tratado como uno más y con ello lo que conlleva en el reglamento no escrito de la cárcel.

A %d blogueros les gusta esto: