Por este motivo nos censuraron el video de los policías agonizantes y lo recuperamos

Cantidad de lectores 132 visitas totales

Ciudad de México.- Aquel lunes sucedió una tragedia de tantas en las que mucha gente inocente se ve afectada por la imprudencia de alguien que no piensa en las consecuencias.

Un conductor del gobierno de la Ciudad de México y en completo estado de ebriedad se pasó el alto y arrolló a los dos uniformados que se desplazaban en una motoneta, la pesada unidad le provocó desprendimiemto de ambas piernas a la mujer y a su acompañante un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Una persona comenzó a grabar en video el momento exacto en que los policías estaban agonizando, no había gritos de dolor, pero aún seguían vivos, la gente pedía a gritos una ambulancia, mientras algunos de los testigos fueron a golpear al chófer que también aparece en el video y fue detenido por las autoridades.

Ahora las redes sociales no permiten subir videos con extrema violencia, y comienzan a eliminar los videos, fotos e información que contenga contenido no agradable y aunque genera morbo, la verdad es que nos ayuda a comprender el como suceden las cosas.

Cada vez es más difícil subir contenido de nota roja y es por eso que aplicamos filtros con enlaces para que tu puedas ver con detalle la cruda verdad de los acontecimiento que nadie quiere, así que nosotros seguiremos buscado opciones para llevarte la información.

Puedes ver el video AQUÍ…

NO ABRIÓ SU PARACAÍDAS Y OCURRIÓ UNA DESGRACIA…

incendio de Metrobús causo terror en diversos usuarios…

SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA SIGUE LAS INSTRUCCIONES AQUÍ…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: