Por ajuste de cuentas acribillan a policía junto acompañante en Iztapalapa

Cantidad de lectores 177 visitas totales

Ciudad de México.- Falleció el policía que fue lesionado por 5 proyectiles de arma de fuego cuando acribillaron el vehículo Chevy en el que viajaba en compañía con un comerciante y este último muriera en el lugar del atentado…

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance en avenida Apatlaco casi con Churubusco en la colonia Magdalena Atlazolpa, en ese momento una ráfaga de balas fue dirigida para el policía en descanso Alexis Mondragón Vázquez de 26 años de edad y de su acompañante un hombre de aproximadamente 30 años que perdiera la vida de forma inmediata.

Y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos y doctores del Hospital Balbuena Alexis falleció a consecuencia de las múltiples heridas en la sala de choque.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

MUJER LE ROMPE LA NARIZ A POLICÍA

Se descartó la línea de investigación de robo y se presume ajuste de cuentas o una venganza, la policía ya investiga por medio de los videos de las cámaras de vigilancia que serán pieza clave para las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: