Policías y empleadas de plaza comercial se dedicaban al secuestro

Cantidad de lectores 103 visitas totales

Chimalhuacán.- Dos policías y tres empleadas de una plaza comercial fueron detenidas luego de extorsionar a una persona, a cuyo padre tenían secuestrado y a quien le pedían la cantidad de 10 mil pesos para dejarlo libre.

Autoridades estatales fueron alertadas por una persona quien mencionó que recibió una llamada donde le exigían el dinero para no remitir supuestamente a su padre, de 70 años, quien fue retenido y a quien acusaban de robar en una plaza comercial del municipio de Chimalhuacán.

viajó en Uber de la cantina a su casa y terminó muerto…

Ante esto, desplegaron un operativo en avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, donde lograron a asegurar a Christian Emerson “N”, de 21 años de edad y Luis Alberto “N”, de 18, integrantes activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM); así como Sandra Karina “N”, de 31 años; Blanca Itzel “N”, de 26, y Karen Sarahí, de 18, empleadas administrativas de la plaza comercial.

Las cinco personas aseguradas fueron llevadas ante el Ministerio Público para comenzar el proceso penal en su contra…

Con información de OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: