Policías vinculados a proceso!

Cantidad de lectores 518 visitas totales

¡

El delito, desaparición de persona.

NR COMUNICACIONES/05-02-2021

Tecámac, Edomex.

– La Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia Estatal con datos de prueba suficientes, ha vinculado a proceso a los expolicías municipales de Zumpango, investigados por su probable participación en la desaparición de un hombre en este municipio mexiquense.

Adrián Willebaldo “N” y Misael “N”, fueron detenidos debido a la denuncia de familiares de la víctima por la desaparición forzada el día 16 de junio del año 2019 cuando cámaras de seguridad captaron a los elementos con la víctima a las afueras de la comandancia de la policía municipal de Zumpango, ubicada en la calle Río Pachuca, en el Barrio de San Juan.

Con base en los datos de prueba, el ministerio público solicitó a un juez una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía en coordinación con personal de la fiscalía del estado de Hidalgo en donde detuvieron a Misael “N” y a Adrián Willebaldo “N” lo detuvieron en calles de la colonia Los Sauces II, en Zumpango.

A estos sujetos hoy bajo proceso judicial, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Para noticiasnr.com

cronicapoliciaca.com

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: