Policías son atacados a balazos en Iztacalco

Cantidad de lectores 89 visitas totales

Ciudad de México.- Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este viernes 28 de junio en calles de la colonia Rodeo en la alcadia de Iztacalco.

El reporte por la frecuencia de radio indicaba de policías lesionados por fuego enemigo por unos criminales que viajaban en un vehículo compacto de color azul que escabapan por un incidente de tránsito.

Policías le marcaron el alto y los rufianes comenzaron a dispararle lesionando a los dos dos policías de investigación los hechos ocurrieron sobre el Eje 3 sur, casi esquina con Río Churubusco, en la alcaldía Iztacalco.

Se logró la detención de los dos sujetos que pretendían escapar en el automóvil Spark de color azul con placas de circulación N79-AYT de la Ciudad de México.

Paramédicos acudieron de inmediato para atender a los lesionados uno de los policías presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en un brazo y el otro tuvo suerte de mi morir porque una de las balas le dio un rozón en la frente. Durante la persecución uno de los agresores logró escapar y su cómplice fue detenido.

La policía resguardó varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 38 super.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: