Policías salvan a delincuentes de ser linchados en Tláhuac

Ciudad de méxico.- Policías de la SSC evitaron que dos hombres fueran linchados por el probable robo de una motocicleta, en Milpa.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que dos hombres acusados de posible robo de un vehículo fueran linchados por pobladores de la colonia San Antonio Tecómitl, alcaldía Milpa Alta.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados vía frecuencia de radio que en la calle Morelos, varias personas agredían a dos hombres.

Antes de llegar al lugar, vecinos del sitio informaron a los oficiales que calles adelante, varias personas golpeaban a dos hombres por el robo de una motocicleta.

Al acercarse, los policías notaron las agresiones y de inmediato resguardaron a los posibles ladrones mientras que exhortaron a los pobladores a levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Los dos detenidos, de 21 y 17 años de edad, así como la motocicleta, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.