NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policías rescatan a niña plagiada en Tlalpan

Cantidad de lectores 14 visitas totales

RESCATAN A NIÑA QUE FUE ARREBATADA DE SU MADRE EN EL MES DE FEBRERO

Ciudad de México, 11 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Fueron las investigaciónes que realizó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, que arrojó la información a la policía, para poder localizar la ubicación, donde tenían a una menor de edad secuestrada en la colonia Arenal Tepepan, de la alcaldía de Tlalpan.

Gracias a una denuncia por parte de la familia de la menor donde su desaparición fue desde febrero de este año, la Fiscalía activó una alerta amber e inició la carpeta de investigación.

Al tener todos los resultados los elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo en el domicilio localizado en la calle Cerrada Arenal, donde la niña fue rescatada sana y salva e inmediatamente fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

La menor de 10 años había sido sustraída de manera ilegal por su padre en el mes de febrero, el hombre ya está en manos de las autoridades.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: