Policias matan a una abuelita aplastandola con la patrulla

Cantidad de lectores 325 visitas totales

Ciudad de México.- Una mujer de la tercera edad murió aplastada por una patrulla que presuntamente perseguía a unos delincuentes.

La mujer de aproximadamente 70 años de edad atravesaba la calle cuando la patrulla le cayó encima sufriendo diversas lesiones que le arrebataron la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 30 de agosto de 2019 cuando se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del sector Ticomán y con número MX 630 N2 en calles de Uranio y Tres Anegas de la Colonia Nueva Industrial Vallejo en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Abajo de la Patrulla quedó la mujer de la tercera edad y los dos policías quedaron lesionados, según testigos la mujer fue a comprar sus tortilla, lamentablemente estaba en el lugar y hora menos indicadas.

Información en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos únete a nuestro grupo de whatsapp y recibe información las 24 horas del día y sin censura.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: