Policías matan a chófer de transporte por resistencia a ser asaltado

Ecatepec, sábado 11 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Al rededor de las 07:00 de la mañana de este sábado en Ecatepec se registró la movilización policíaca, después de que se reportará el homicidio de un chofer de camión de carga, el cual fue asesinado de varios balazos, cuando circulaba sobre la Avenida Central, muy cerca de la colonia Valle de Aragón 3ª sección, en dirección a la Ciudad de México.

Pronto el lugar se vio rodeado por los policías del municipio, así como el personal de la Fiscalía del Estado, según los primeros reportes policíacos señalan que familiares del conductor fueron testigos de cómo fue sorprendido por presuntos policías quienes pretendían robarlo y lo mataron tras resistirse al asalto.

Al momento continúan las investigaciones, no se sabe si fueron policías o delincuentes disfrazados de policías, por estos hechos no hay ningún detenido.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: