Policías llegaron al momento del homicidio en Nezahualcóyotl

Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México 08 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- En las primeras horas de este miércoles, unos policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, observaron tirado en el asfalto a un joven de aproximadamente 20 años de edad, cubierto de sangre completamente inerte, metros más adelante observaron a dos jóvenes que corrían a toda velocidad.

«¡Mira esos dos que van corriendo, rápido dale alcance seguro fueron los que se quebraron al chavo!»

Al mismo tiempo que se iniciaba la persecución solicitaban el apoyo de sus compañeros, además de una unidad médica, para la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Paramedicos arribaron al sitio del crimen y rehusaron el cuerpo de la víctima quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, lo que le había provocado la muerte.

A tan solo unos metros de distancia estaba el arma homicida, un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con mago de madera cubierto de sangre.

Los policías que perseguían a los dos presuntos responsables les dieron alcance calles más adelante, los sujetos dijeron llamarse Cristian N, de 20 años de edad y Ezequiel N de 31 años de edad.

Ambos tenían manchas de sangre en sus vestimentas, por lo que les leyeron sus derechos y los subieron a la patrulla, para trasladarlos ante las autoridades y definir su situación jurídica.

El cadaver y las evidencias fueron levantados por el personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

NR Comunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: