Policías llegan a controlar fiesta y terminan jugando Nintendo

Usa.- Policías irrumpen fiesta, pero se quedan a jugar Smash Bros, estaba tan buena la fiesta que los uniformados decidieron quedarse a convivir un rato con los adolescentes.

La increíble historia sucedió después de que vecinos de los jóvenes denunciarán al 911 que en el departamento contiguo tenían el volumen de la música muy alto y además de que los adolescentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

Por lo que los policías acudieron al reporte donde se encontraron al grupo de gamers de ahí venía el escándalo a altas horas de la noche, pues con una pantalla y en equipo de sonido, jugaban con mucha pasión y y era falso de que estaban consumiendo alcohol o cualquier otra sustancia.

«Pasele oficial, no estamos haciendo nada malo, solo nos estamos divirtiendo en casa, gustan un vaso de agua o de refresco y también tenemos botanas» dijo uno de los adolescentes que le abrió la puerta a los uniformados y les permitió el acceso a su domicilio.

Al ingresar al domicilio para cersiorar de las supuestas sustancias, se percataron que efectivamente solo se trataba de un grupo de gamers jugando Nintendo.

Así que Jovante M. Williams, dueño de la casa, tomó una foto y compartió la increíble historia en sus redes sociales donde contó lo sucedido, pero obviamente sus amigos no le creyeron, por lo que tuvo que compartir fotos y videos en su Facebook. Donde se observa a los policías compartir un poco de la sana diversión de los aficionados a los videojuegos.

«Así que los vecinos llamaron a la policía y ahora nosotros peleamos contra ellos… pero en Smash Bros«, dijo Williams.

Los vecinos sólo quedaron como unos chismosos y amargados.

aficionada de pumas se arrojó de su casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: