1

Policias le dan paliza a delincuentes en Tlalpan

Ciudad de México.- Bravo por los policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que actuaron de inmediato, para detener a unos criminales que minutos antes habían asaltado a una unidad de trasporte público en la alcaldía de Tlalpan, quitandole sus pertenencias a los pasajeros de un camión de la ruta 40 sobre la calle de Veracruz y San Luis Potosí, estos cuatro delincuentes operaban en un vehículo Aveo de color blanco disfrazado de taxi y sin placas.

Los cuatro delincuentes fueron interceptados por los uniformados que solicitaron apoyo para la captura de los asaltantes.

Los policías actuaron de inmediato después del reporte y comenzaron una persecución sobre insurgentes donde detectaron al vehículo Aveo de color blanco disfrazado de taxi y aunque los bandidos intentaron darse a la fuga, una patrulla se les atravesó y logró impedir su escape.

Uno de los asaltantes comenzó a poner resistencia a ser detenido por lo que uno de los uniformados le puso un estate quieto y aún así segia resistiendose a ser detenido, motivo por el cual el uniformado le dio sus correctivos.

ESTOS SUJETOS ASALTARON UN CAMIÓN EL LUNES POR LA MAÑANA

Ya habíamos escrito sobre como asaltaban estos sujetos los mismos que detuvieron la noche de este martes en la Joya. En la redacción anterior describimos como estos sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión de la ruta 39 en calles de la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan.

YA SE LA SABEN CELULARES Y CARTERAS, ASÍ ASALTABAN ESTOS SUJETOS.

Ver video aquí…

En un rápido operativo los policías del sector Fuente reaccionaron tras el reporte de robo a transporte Público con violencia, logrando la detención de los criminales sobre
Insurgentes y La Joya Colonia la Joya en la alcaldía de Tlalpan.

El robo a transporte público sucedió en la calle de Veracruz y San Luis Potosí Colonia Miguel Hidalgo 1.ª sección donde los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de la ruta 40 con destino al Metro Ciudad Universitaria, esta vez fue abordado por cuatro masculinos uno de ellos armado y desapoderan a todo el pasaje de sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo, para después abordar un vehículo blanco con bandera de taxi de la marca Chevrolet aveo sin placas con permiso para circular.

Gracias a la señal vía GPS de un teléfono celular de la marca Huawei de una de las víctimas dieron con la ubicación de los asaltantes por tal motivo y con apoyo de más unidades dieron con la localizacion de los criminales encontrandolo sobre insurgentes y la joya Colonia la joya reconociendo la víctima del teléfono a las personas que momentos antes la habían desapoderado de su teléfono y pertenencias.

Se logró el aseguramiento de 4 personas del sexo masculino con una mochila en su interior 14 teléfonos celulares de diferentes marcas y 150 pesos en efectivo así como un arma tipo revólver de la marca Smith and wesson calibre 44 con 4 cartuchos utiles.
Procediendo a realizarle la lectura de sus derechos y con apoyo de la unidad MX602-S1 se trasladan de inmediato y sin demora a la agencia del MP TLP-4 para su puesta a disposición.

Detenidos:
1- Eduardo Nava Romero de 19 años fecha de nacimiento. 19/05/2000

2- Ángel Cruz Talavera de 30 años fecha de nacimiento 06/05/1989

3- Javier Alejandro Ramirez Cortez de 21 años fecha de nacimiento 04/07/1998

4- Miguel Ángel Tinoco Arregin de 38 años con fecha de nacimiento 15/01/1981

Está banda dedicada al robo de transporte público denominándose así mismo como «los chuchos»

Se pide a todos aquellos que fueron víctimas de estos delincuentes acudan a levantar su denuncia correspondiente.

Un comentario

  1. Esta mal la redacción, como el asaltante se resiste al asalto y el policia le da un estate quieto.???
    No sera que el saltante se resiste a la detencion y no al asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.