Policías hambreados asaltan y golpean a un hombre (video)

Ciudad de México.- Ahora son pandillas disfrazadas de policías o quizá policías que asaltan en pandilla. Estos policías hambreados asaltan y golpean a un hombre en la CDMX.

Policías son captados en video cuando roban bolsa y reloj a un borracho para ver el video da click aquí

En un video que circula en las redes sociales se observa como un grupo de policías ataca a un hombre que se encuentra en estado de ebriedad, el hombre busca refugio en una tienda, pero los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se meten por el y comienzan a patear al hombre, uno de los policías grita que lo saquen de la tienda, entfe los jaloneos se aprecia como un uniformado le quita su mariconera y otro policía le agarra la mano izquierda, pensarás que va a ponerle las esposas, pero no fue así, lo que hace el uniformado es robarle el reloj.

El desafortunado sujeto y víctima de los hambreados policías todo momento estuvo boca abajo y un ciudadano se acerco para auxiliarlo, preguntando que había pasado con esos policías.

Te podrá interesar la cueva del diablo

Los uniformados jamás se imaginaron que están siendo grabados en video y dieron rienda suelta a su comportamiento delincuencial, el video se está haciendo viral y hasta el momento no hay ningún informe por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Aún no se sabe en qué lugar ocurrieron los hechos la única información que acompaña el video a través de los grupos de WhatsApp es que ocurrió el viernes pasado.

No te olvides en compartir la información y seguirnos en nuestra página de Facebook Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: