Policías frustran asalto de un estudio fotográfico en Teotihuacán

Cantidad de lectores 76 visitas totales

Teotihuacán.- La madrugada del jueves 5 personas armadas intentaron ingresar a un estudio fotográfico «Estudio DF» ubicado en la calle marino número 67 en maquixco Teotihuacán Estado de México entre la una y dos de la mañana.

Al ingresar al lugar la alarma se activo alertando a los vecinos los cuales reaccionaron de forma inmediata haciendo el llamado al 911 para solicitar apoyo de elementos policíacos.

Al lugar arribo las patrullas con número económico 16477 y 17468 las cuales encontraron a un a 5 hombres armados dentro del lugar lo que ocasiono que se originara un enfrentamiento.

Por varios minutos se escucharon detonaciones en el lugar dejando como saldo una persona sin vida y un policía lesionado.

Al lugar llegaron servicios periciales para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley .

Los otros 4 detenidos los cuales se identicaron como Marco «n» de 18 años de edad Julio «n» de 24 años de edad Mauricio «n» de 16 años de edad y José «n de 45 años de edad fueron traslados a la oficina del ministerio público para rendir declaraciones.

El encargado del lugar que se idéntico como David de igual forma fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Vecinos del lugar aseguran que la inseguridad a incrementado después del cambio de presidente municipal asegurando que la nueva administración conformada por integrantes del partido político «Morena» no están haciendo bien su trabajo dejando mucho que desear en el municipio.

Con información de diario de Teotihuacan

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: