Policías forcejean entre ellos y se les escapa un disparo video

Cantidad de lectores 235 visitas totales

Ciudad de México.- Ocurrió la tarde de este sábado en Periférico y León de los Aldama donde una patrulla de asuntos internos, pretendía arrestar a un policía del sector pradera.

En un video captado por vecinos de la zona, se logra apreciar como un grupo de policías forcejea con otro elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y en determinado momento se escucha la detonación del arma.

Se le había escapado un tiro, por lo que se generó intensa movilización policíaca, hasta el momento se desconoce el motivo de este arresto.

Secretaria De Seguridad Ciudadana Cdmx
Sector: Pradera
Zona Norte
Alcaldia Gam
Coordinacion Territorial: Gam-5
Region: Espartano
Evento: Abuso de Autoridad y Lesiones por Arma de Fuego

Redaccion de los hechos…..

Personal Operativo de la SSC CDMX Adscrito a la Direccion General de Asuntos Internos, forcejean con un elemento operativo de la corporacion capitalina, se les escapa un disparo de arma de fuego, lesionando a otro compañero, esperamos que la Jefa de Gobierno de la Cdmx: Claudia Sheimbaun Pardo y Omar Hamid Garcia Harfuch: Secretario de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, ejerzan accion de mando y sancionen a estos seudoservidores publicos de asuntos internos de la ssc cdmx, los cuales tratan a sus compañeros como animales, violando en todo momento sus garantias laborales, individuales y sus detechos humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: