Policías evitan que usuario del Metro se cortará la garganta

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 6 de octubre de 2019 se registraron momentos de tensión en el vestíbulo de la estación del Metro Pantititlán de la Línea 9, cuando un sujeto amenazaba con quitarse la vida, por lo que de inmediato elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidieron apoyo y actuaron de inmediato logrando someter al hombre con intención suicida o atentará contra la integridad de un tercero.

El sujeto fue ubicado en uno de los vestíbulos de la estación referida por personal de Seguridad Institucional del Metro, el coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del STC, Luis Lamah realizó la contención y manejo de crisis del usuario, quien con unas tijeras que portaba en la mano derecha, amenazaba con herirse en la parte del cuello.

El coordinador de Seguridad Industrial del STC logró despojarlo del objeto punzocortante y en colaboración con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron asegurar al usuario y evitar que se provocará algún daño.

La persona es estabilizada y se encuentra en espera del apoyo médico para determinar su traslado a una unidad hospitalaria.

VER VIDEO AQUÍ