Policías encuentran a un niño de 3 años caminando de madrugada por las calles de la CDMX

Ciudad de México.- La fría madrugada acompañaba a un niño de tan solo 3 años de edad, que se encontraba deambulando el solo en la avenida Canal del Norte en la colonia Popular Rastro perteneciente a la Alcadia Venustiano Carranza, por lo que al ser detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lo pusieron bajo resguardo y lo trasladaron al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector consulado, no daban crédito a lo que observaban y por unos cuantos segundos pensaron que se trataba de un espejismo.

El policía de nombre Rafael Lara y que manejaba la patrulla dijo que al ir haciendo su rondin vio al menor que estaba caminando solo, por la calle ya mencionada.

SUS FAMILIARES ABANDONAN A NIÑO EN LA CARRETERA, LE DIJERON QUE REGRESARÍAN POR EL Y NUNCA LLEGARON

Una vez que abordaron al menor el policía se quito la chamarra para cubrir del frío al pequeño y de inmediato se reportó a su base y solicitaron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) cuyos paramédicos revisaron al menor, encontrandolo en perfecto estado de salud, lo que no localizaron fueron a sus padres, por lo que fue trasladado a Capea.

Solamente quedó en el registro de los policías que en el Eje Norte, Avenida Canal del Norte esquina con la calle Guanacevi en la colonia Rastro popular, fue localizado y rescatado un menor de entre 2 y tres años de edad caminando solo, por las calles, ningún familiar salió y a pesar de que varios policías hicieron un recorrido por el perímetro en busca de sus familiares. No encontraron nada, el niño no podía explicar nada, por su corta edad.

Una respuesta a «Policías encuentran a un niño de 3 años caminando de madrugada por las calles de la CDMX»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: