Policías encuentran a niño de 8 años deambulando en Coyoacán

Ciudad de México.- Un niño de tan solo 8 años de edad emprendió una aventura en la alcadia de Coyoacán, pues su curiosidad hizo que saliera de su casa en Santo Domingo y se trasladará al Soriana de Taxqueña para ver como había quedado después del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sin ningúna moneda en la bolsillo y con la curiosidad a flote emprendió una larga caminata, el pequeño no necesitó de ningúna aplicacion móvil, para llegar a su destino únicamente llegó le preguntó a los transeúntes cómo llegar al Soriana de Taxqueña.

El peligro de la calle es latente y de milagro el pequeño de 8 años llegó a donde quería, fue ahí donde dos elementos de la policía auxiliar abordaron al niño preguntando que quien lo acompañaba y que si se encontraba extraviado.

El menor les explicó el motivo de su viaje de una forma muy tranquila y con un nivel de comunicación muy avanzado para su corta edad, sin embargo los oficiales cumplieron con el protocolo de actuación dando aviso a su base y trasladando al menor a la agencia de Coyoacán coy4.

En el lugar curiosamente ya se encontraba la madre levantando la ficha de búsqueda, su hijo tranquilamente le preguntó a su mamá si se había preocupada, que sólo salió a ver como había quedado el Soriana después del sismo.

Después de ciertos procesos de rutina el menor fue entregado a la angustiada madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.