Pólicias detienen a violador de niños en la GAM

Ciudad de México.- La mañana de este domingo ocurrió una terrible situación, ocurrió al norte de la Ciudad, cuando agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pertenecientes al sector 65 Bisonte de la policía auxiliar, detuvieron a un degenerado sujeto que abuso sexualmente de un niño dentro del deportivo kiel en Aragón.

El reloj marcaba las 16:30 cuando policías acudieron a la detención de un sujeto que había abusado de un niño en al interior de un deportivo en Puerto kiel y avenida Gran canal Colonia ex Ejido San Juan de Aragón en la Gustavo A Madero.

El detenido fue identificado como kevin Alejandro Chávez López de 23 años de edad acusado de haber violado a un niño de 12 años de edad.

La mamá de la víctima solicitó ayuda a los oficiales José Alberto Vázquez Y Viridiana Enríquez que realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que de inmediato atendieron el llamado al interior del deportivo KIEL abordo de la moto patrulla MXYE83 ahí se encontraba ya reunida una multitud de personas, que golpeaban a un sujeto que acusado de presuntamente violar a un niño en el área de juegos infantiles.

Al llegar los policías calmaron los ánimos de la gente que intentaba linchar al presunto agresor.

El agresor fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales número 4 la víctima y su mamá procedieron a levantar su denuncia.

Por estos hechos se dio inicio a al carpeta de investigación
CI-FDS/FDS-4/UI-FDS-4-03/00211/032020

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: