Policías desalojan a familias de zona ecológica en Tlalpan

Cantidad de lectores 150 visitas totales

Ciudad de México.- Con tristeza varias familias observabaron con impotencia como eran desalojadas 25 viviendas que invadían la reserva ecológica en la alcaldía de Tlalpan

La mañana de este martes se realizó un operativo para desalojar en la colonia Solidaridad, alcaldía Tlalpan.

Varios elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como Policía de Investigación, personal de Medio Ambiente y otros funcionarios, se presentaron en el kilómetro 8.5 de la carretera Picacho-Ajusco.

Comenzaron las acciones de desalojó amparadas con orden de un juez, se introdujeron en varios predios para desalojar cerca de 25 viviendas de un área de reserva ecológica.

En la calle Manuel Camacho Solís se implementó un cerco y nadie podía pasar, mientras la maquinaria pesada derrumbaba las viviendas y sacaban las pertenencias de los moradores.

Veinte camiones tipo Torton con personal de la Secretaría de Obras y Servicios limpiaron los predios invadidos.

Los muebles y pertenencias de los afectados fueron puestas en camiones para ser trasladadas a donde sus propietarios indiquen.

Por estos hechos no hubo detenidos ni lesionados.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: