Policías del Edomex chocan su patrulla

Cantidad de lectores 68 visitas totales

Nezahualcóyotl.- La mañana de este martes 2 de julio una patrulla de municipales de Nezahualcóyotl chocó en el muro de contención de las inmediaciones del Aeropuerto Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías de la patrulla V- 061 perdieron el control por viajar a exceso de velocidad y se impactaron contra un muro de contención.

Al lugar, llegaron paramédicos para atender a los oficiales lesionados, quienes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Cabe destacar que el día de ayer dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana perdieron la vida al impactar su patrulla, también por viajar a exceso de velocidad.

«Se está revisando si el accidente se derivó de una falla mecánica de la unidad o del elemento que conducía la unidad», indicó el Ayuntamiento.

Personal de emergencias retiró la patrulla y desahogó la circulación que resultó afectada por alrededor de una hora.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: