NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policías de Xochimilco mataron a un delincuente

Cantidad de lectores 66 visitas totales

Ciudad de México.- Las balas comenzaron a romper el viento cuando se enfrentaron los uniformados contra un grupo criminal, uno de los proyectiles hizo blanco en uno de los delincuentes quien murió de manera instantánea.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pretendían detener a los miembros de la organización criminal ‘Los Rodolfos’, en la alcaldía de Xochimilco.

Por medio de las fuentes de la Procuraduría capitalina se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado como Pablo ‘N’, alias ‘El Chaparro’, quien operaba una narcotiendita en la colonia Barrio 18.

Ya lo tenían tras la mira los elementos policiales por lo que siguieron al sospechoso hasta un domicilio ubicado entre las calles de Ciénegas y Santa Cruz, ahí se únicio el tiroteo cuando comenzaron disparar contra los oficiales estos sacaron sus armas de cargo y repelieron la agresión.

Una de esas balas hirió a «El Chaparro» de muerte en la confusión su cómplice logró huir a través de los canales de Xochimilco…

Los refuerzos llegaron hasta el lugar de la balacera ahí detectaron drogra y dos armas de fuego de calibre .38 y .45 mm. Algunas balas hicieron blanco en una patrulla, pero por fortuna ninguno de los oficiales resultaron lesionados.

Con información de Crónica Policíaca

A %d blogueros les gusta esto: