Policías de Tlalnepantla frustran robo

Cantidad de lectores 209 visitas totales

Tlalnepantla, Edomex.- En el centro de Tlalnepantla un hombre retiro de la sucursal bancaria la cantidad de 20 mil pesos, ladrones que se encontraban merodeando el lugar se percataron de la fuerte cantidad que este hombre retiro, los delincuentes intentaron robarle el dinero pero afortunadamente policías de Tlalnepantla lograron detenerlos cerca de las 12 horas.

Esto ocurrió cuando el cuentahabiente pidió ayuda a elementos de la policía de Tlalnepantla porque tres sujetos lo venían siguiendo en un taxi de Tepotzotlán, con placas 84-37-JFL y una motocicleta sobre la avenida Mario Colín y Gustavo Baz.

Los oficiales montaron de inmediato un operativo cerrando la circulación para detener a los vehículos que estos manejaban, al verse acorralados los ladrones corrieron tratando de escapar.

Uno fue detenido tras una breve persecución enfrente de una plaza comercial “Tlalne Fashion Mall” quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el dinero donde se realizara la denuncia correspondiente por parte del cuentahabiente.

Los otros sujetos escaparon sin rumbo conocido, oficiales revisan la zona con el fin de encontrar a los cómplices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: