NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policías de la CDMX golpean al hijo de Sonido Cóndor

Cantidad de lectores 320 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las once de la noche de este jueves cuando a la redacción nos llegó un video de una trasmisión en vivo por parte de quien fuera identificado como Julio César Aguilar dueño de sonido jrs e hijo de Arnulfo Aguilar dueño de sonido Cóndor.

Julio César trasmitió cómo unos policías de tránsito lo querían súbir a la patrulla después de haber cometido una infracción de tránsito y el pedía que le levantarán su multa, pero la situación se salió de control y los policías comenzaron a discutir con el hasta que lo sometieron.

La grabación se interrumpió y los policías borraron el video que se trasmitía en vivo por Facebook, pero sus amigos del sonidero grabaron la pantalla del celular con otro dispositivo móvil.

Al momento se desconoce lo sucedido después de que el automóvilista fue esposado y detenido los hechos ocurrieron en calles de la colonia Romero Rubio de la alcadia Venustiano Carranza.

«Me detuvieron y me querían infracciónar un policía me pidió los documentos y me dijo que tenía más infracciones y quería tres mil pesos para que me soltara, me negué y comenzamos a discutir iniciando un forcejeo e incluso revisaron todo el carro, peor llego gente que me conocía y le soltaron ahí en el lugar los policías borraron el video de mi Facebook, uno de ellos me aplicó la llave china, no se vale que esta sea la autoridad que nos cuida, hace poco también se la aplicaron a una chava y la sometieron entre varios policías, ojalá así se pongan con los delincuentes, hagan viral esta nota por favor» Los policías me querían sacar dinero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: