Policías agreden a usuario en el Metro de la CDMX.

Ciudad de México.- Captan policías agrediendo a un usuario en el Metro de la CDMX. El octavo pasajero, nos envió el siguiente video y nos describió de lo que fue testigo.

El chico que vez con su mochila, cubre bocas y de apariencia tranquila estaba siendo detenido por 3 oficiales de seguridad publica en los andenes del metro Polanco. Al mismo tiempo un cuarto sujeto de vestimenta civil con chamarra negra se dedicó a tomarle fotos, pon atención al este último quien se acerca y se ve como le mete algo a la bolsa derecha de su pantalón.

Los seguí por un par de estaciones para saber si era un abuso de autoridad o realmente había incurrido el señor en algún delito flagrante, lastimosamente no tuve respuestas ya que los policías al empezar a hacer yo preguntas me amenazaron e intentaron golpearme a mi también, por lo que tuve que mantener mi distancia y solo alcance a grabar estos pocos segundos.

El sujeto fue traslado a la fiscalía de Tacuba, evidencio el caso y pongo a consideración su opinión, abuso de autoridad antes de deslindar o confirmar responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: