NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policías abaten a joven en Tláhuac por conflicto pasional

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este domingo un joven identificado como Ernesto ‘N’, de 22 años de edad fue abatido por la policía de un balazo en la cara.

El uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decidió accionar su arma de fuego cuando el joven con cuchillo en mano intento atacar al policía en calles de la alcaldía de Tláhuac.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó de un agresor que acudió hasta el domicilio de su pareja sentimental, a quien reclamó y atacó por conflictos personales.

Los padres de la mujer solicitaron la intervención de la Policía.

Ernesto ‘N’, de 22 años de edad murió al recibir un disparo en el mentón por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que intentó agredirlo con un cuchillo en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo a los datos recabados por el personal policial, el agresor acudió hasta el domicilio de su pareja sentimental, a quien agredió, por lo cual fue necesaria la intervención de la Policía.

Policías del sector Mixquic llegaron a la emergencia en la calle Adolfo Rivera Velarde y Felipe Larios, en la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac.

Al bajar los policías de su patrulla vieron a un sujeto que estaba sumamente alterado y con cuchillo en mano se fue encima de uno de los oficiales con la intención de asesinarlo por lo que en una rápida acción el elemento desenfundó su arma y neutraliza a su atacante actuando en legítima defensa.

Elementos de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía de Tláhuac tomó conocimiento de los hechos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

Tienes que leer esta historia Matan a mujer por meterse con un hombre casado

A %d blogueros les gusta esto: