Policía rompe en llanto porque le mataron a su compañero

Cuernavaca.- Disparan contra dos policías en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca; uno falleció

Elementos de la Policía Morelos fueron atacados a tiros en la colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca; dos agentes resultaron heridos y uno de ellos falleció al ingresar al hospital.

Alrededor de las 19:15 horas del miércoles, un grupo armado que se trasladaba en una camioneta disparó en contra de policías que estaban a bordo de una patrulla en la calle Sonora, a la altura del sector policiaco.

En el sitio, un vecino mencionó que escuchó cuando un agente dijo «métele, porque me dieron»; por su parte, los agresores emprendieron la huida con dirección hacia el paso exprés.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron internados los dos elementos policiacos; uno perdió la vida, a consecuencia de las heridas provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Una mujer que se encontraba en una tienda Oxxo ubicada en el lugar del ataque armado resultó herida con un rozón de bala en una pierna, pero no fue llevada al nosocomio.

Uniformados lograron ubicar la camioneta de los individuos armados a la altura de la colonia El Polvorín, en Cuernavaca; sin embargo, los atacantes escaparon.

Aldo Iván Valdovinos Aguilar es el policía que perdió la vida en el IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, mientras que su compañero resultó lesionado en una pierna.

Cerca de las 20:12 horas y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo condenó «los lamentables hechos ocurridos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde un oficial perdió la vida en cumplimiento de su deber, y expreso mi solidaridad con su compañero y un civil que resultaron lesionados por arma de fuego»; además, anotó que instruyó a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz activar los mecanismos operativos indispensables para dar con los responsables del hecho.

A %d blogueros les gusta esto: